lunes, 21 de diciembre de 2009











Aii chicas, me encuentro pasando malos momentos... en cualqier momento estare pasando por el qirofano a operarme de la vesicula qe tanto me molesta desde hace unos meses, qe nervios! pero la operacion es mui imporante, ya no doi mas de mis colicos qe semanalmente me agarran a pesar de mis cuidados con la comida.
Cambiando rotundamente de tema, tambien me encuentro feliz, mi hija esta cada dia mas grande i hermosa, gracias a dios esta sanita! qe es lo mas importante. Y por sobre todo creo qe encontre el amor, inesperadamente... Yo nunca conte pero soi madre soltera, el papà de mi hija me dejo a los 2 meses de embarazo pero segui adelante a pesar de las cosas feas qe me toco vivir, ii despues de todo eso creo qe encontre a "ese" hombre especial, pero bueno, ai qe ver! jajaja
Por el momento les dejo estos peqeños regalito con todo el amor, en estos dias dejare màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario