jueves, 14 de enero de 2010

Mi pepona!


Esta es mi hermosa nena de 4 meses (los cumplio el 4). Gracias a dios es una persona tranquila, amorosa, se vive riendo de todo, pero por sobre todo esta llena de salud qe es lo mas importante. Esta persona es a la qe le doi todo mi amor y me colma el alma, la qe me hace emocionar hasta las lagrimas cuando la veo como se rie, la qe a veces me hace enojar porqe esta chinchuda jajaa (todos tenemos nuestros dias), es mi angelito qe me regalo el señor, qe desde ese 4 de septiembre del 2009 cambio para siempre mis dias i mi vida.
Por decidir traerla a este mundo pase un monton de cosas, muchas tristes pero ella vale la pena todo. Comenze mi embarazo sola, sin el padre de ella qe apenas se entero de su existencia desaparecio pero realmente no me importo porqe creia en la vida de mi hija desde qe apenas me entere de su existencia. Lo qe te puede cambiar un angelito la vida eso creo qe todos se lo imaginan, pero lo qe te llena el alma es algo qe no se puede explicar con palabras porqe vivis por ii para ellos
ZOE NEREA MAMI TE AMA CON SU CORAZON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario