jueves, 28 de enero de 2010




Durante todo el embarazo le puse a mi hija canciones de mi grupo preferido qe es LA RENGA (rock), hoi qe ya naciò juntas seguimos escuchando esos temas qe tanto amamos, qe me doi cuenta qe le gusta tanto como a mi por la cara qe me pone o sere yo qe se imagina eso? jajaja.

Por supuesto qe mi nena sera hincha de BOCA como su madre ii cuando sea un poqito mas grande ira a la cancha junto a mi a la tribuna SOCIOS NORTE, donde pase mis ultimos 5 años, mi lugar preferido en esa cancha qe tanto amo ii disfruto hace 20 años ya. Mucha gente nunca me llego a entender lo qe un club de futbol despierta, pocos sienten ii entienden lo qe vivimos, lo qe somos capaces de hacer, lo qe nos bancamos largos viajes para verlo, entre otras cosas. Para mi el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS no es solo un club de futbol, representa 20 años de mi vida en la cancha alentandolo ii recorriendo muchos lugares para ir a verlo, ii es algo qe me llena de orgullo la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario